Blanquear tus dientes es ahora posible sin recurrir al dentista. Hoy comparto contigo algunos tips e información sobre cómo blanquear tus dientes.

Los tratamientos para esto, son costosos y requieren de nuestro tiempo además, la mayoría de los tratamientos para blanquear tus dientes son abrasivos o usan Peróxido. Compuesto químico que a la larga debilita el esmalte, si se usa regularmente.

En el retail puedes encontrar muchas pastas dentales que aseguran que pueden blanquear tus dientes y está demás decir  que no son efectivas en su gran mayoría, o contienen químicos nocivos para tu esmalte.

Por lo Tanto las personas que buscan verse mejor terminan pagando un tratamiento costoso para blanquear sus dientes. Y recurren a odontólogos para mantener su sonrisa hermosa.

Pero si te gusta el café y el tabaco entonces siempre volverás al comienzo. Tus dientes se pondrán amarillos de nuevo y volverás al dentista.

Productos Para el Baño Para Blanquear tus dientes?

El primer secreto es, sólo en caso de emergencia, es el uso de productos de limpieza para blanquear lugares de tu casa, cómo el baño o la tina, si lo leíste bien, casi todos aquellos productos que están hechos para blanquear, de alguna forma, contienen peróxido.

El Peróxido es uno de los químicos que usan los odontólogos para blanquear tus dientes, cada vez que los visitas por esta razón.No es necesario usar gran cantidad, solo un cotonito de bebé con un poco de Cif, por ejemplo, hará el truco.

De hecho casi todos los tratamientos existentes, para blanquear tus dientes,  contienen peróxido y se recomienda no abusar de ellos. Este secreto úsalo sólo para salir del paso pues no están hechos para esto y dañará tu esmalte si lo usas abusiva mente.

Hace algún tiempo, al mirarme al espejo noté que mis dientes frontales estaban manchados con café. Al momento de notarlo no podía ir corriendo al dentista a blanquear mis dientes y recordé un un tips de una vieja amiga. Ella contó que usaba un producto de limpieza del hogar, específicamente para  el blanqueamiento de los artefactos de baño. .

En algún momento de mi vida este truco me ayudó a salir del paso, hablar en público es un tema cuando tienes dientes feos.

Otros Remedios Caseros Conocidos Para Blanquear Tus Dientes.

  • Carbón Activado
  • Bicarbonato de Sodio
  • Cáscara de Limón
  • Cáscara de Plátano.
  • Cúrcuma
  • Arcilla Blanca.
  • Aceite de Coco
  • Cáscara de Naranja

Para blanquear tus dientes puedes usar cualquiera de los anteriores remedios caseros nombrados.

El Carbón activado, bicarbonato de sodio, arcilla blanca, cúrcuma se usan en el cepillado y el método es abrasivo. Muchos especialistas nos han advertido que el uso indiscriminado de estos remedios, pueden causar daño irreparable a tus dientes.

Para Usar el carbon solo debes conseguirlo, puedes probar con las pastillas de carbón las mueles y te cepillas con él. Lo mismo con el bicarbonato de sodio y la arcilla blanca.

El bicarbonato lo recomiendo para mantener la salud bucal con enjuagues pero no con cepillado diario, es un excelente anti bacteriano.

La cáscara de limón, naranja o plátano también pueden hacer efecto al blanquear tus dientes, pero contienen acidos que pueden ser nocivos si los usas periódicamente.

Cualquier método que uses no intentes blanquear tus dientes mas allá del color natural y no es recomendable ir mas allá del tono natural que por genética, tenemos.

Aunque quieras tener un tono Blanco radiante puede que no sea posible por tu genética.

Enlaces Consultados

Emol

Como Lo Hacen

Te Recomiendo.

Para blanquear mis dientes, te recomiendo Ap24. Sin Peróxidos que dañan tu esmalte. Aquí te dejo una prueba de ello, testimonio que demuestra cómo funciona.

 

Ver Producto Online Contactar Distribuidora

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency