La edad es un problema cuando eres vanidosa, después de cierta edad (40 años), todo comienza a verse algo extraño. La piel comienza a envejecer con más notoriedad y el rostro comienza a caerse.

Si literalmente, comienzas a ver que tus mejillas, por ejemplo, ya están más abajo que antes. La papada también, en este caso en particular la piel del sector es bastante delgada. Esto hace que sea más proclive a soltarse.

No me gustó para nada. Sentí que era muy pronto para verme así. Y comencé a usar la galvánica facial de Nu Skin. Pese que había otros blogs que decían que era una estafa o que los productos no resultaban. Mi experiencia me dijo que debía ir más allá de dos comentarios negativos y lo hice. La probé conmigo misma y seguí las instrucciones al pie de la letra.

Resultados.

Ya no tengo mas papada y me encanta no tenerla, es volver a verte de 30 años nuevamente y me encanta.

No fui al cirujano, no tuve que pasar por dolor ni nada, solo constancia y disciplina en el tratamiento y listo. 

También estoy usando la galvánica facial para perfilar mi rostro y mejorar arrugas y caída natural de la piel. Los resultados son visibles y ya no veo en el espejo lo que me molestaba.

Recomendable 100% si no quieres pasar por el quirófano es una excelente opción.

Beneficios de La Galvánica Facial

  • El hecho de que sea totalmente móvil, permite tener un spa en el hogar, con una versatilidad increíble.
  • Tiene varios cabezales, uno facial, uno corporal recomendado para zonas pequeñas como la papada, uno para tratar arrugas focalizadas y uno para tratar la alopecia. Teniendo así cuatro distintas posibilidades de tratamiento.
  • El uso es acumulativo, la piel rejuvenece literalmente de adentro hacia afuera. Permitiendo una duración mayor de los beneficios. Si más la usa mas rápido verá sus resultados.
  • Permite hacer mantenciones después de un tratamiento intensivo.
  • Garantía de resultados o se devuelve el dinero. Nu Skin tiene una excelente atención al cliente.

 

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company