Messenger Bot revolucionará el marketing digital. Pues es una herramienta que te entrega de manera gratuita, muchas opciones para Optimizar tu negocio digital.

En este artículo te enseño cómo usar Slide In en WordPress. Esta es una interesante opción para hacer captura de contactos.

Le da a tu web un aspecto profesional y de fácil aplicación. Esta herramienta está incluida en la versión gratuita de manychat.

Si entras a mi blog por cualquier medio, tendrías que haber pasado por este Slide In. En el video encontrarás el paso a paso de la instalación de este en un Blog de WordPress.

El Paso a Paso. Tu Slide In En Español.

  1. Haz clic en GrowTool y crea una nueva herramienta. (New Grow Tool, en la esquina superior derecha).

2. Has Clic en Slide In y Edita la plantilla sugerida por manychat. También resalta los colores y usa imágenes que llamen la atención.

 

3. Has Clic en Next y edita la plantilla de Submited State. Esta es la página de gracias o de transición. En mi caso le doy las gracias por participar en mi curso beta.

 

4. Edita el mensaje de bienvenida de tu Slide In. También es recomendable tener un sistema de preguntas y respuestas en tu bot. Para así establecer una conversación guiada entre tu cliente y el asistente digital. Este método es muy efectivo para que tu contacto o cliente sienta que establece una relación contigo.

Importante No olvidar tener la secuencia de mensajes a la cual vas a suscribirlo.

5. Setup. Instalar Java Scrip Snippet. Haz clic en el botón azul y copia el código que entrega ManyChat. Importante no olvidar dejar la pestaña activa o en color azul

6. Pegar el código en tu Página Web.

 

 

 

 

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency