Many chat es una herramienta online que viene muy bien en estos tiempos; la característica principal es que las visitas no sienten la presión de dejar sus datos, como nombre y correo electrónico.

Al funcionar a través de messenger elimina este pequeño inconveniente y por ende hay mas probabilidad de capturar otro tipo de público. Aquel que es renuente a dejar datos personales, la confianza es un  factor importante al comienzo de la relación entre el que ofrece dar información de valor y el que entrega sus datos por ella.

Si no sabes cómo comenzar a usarlo puedes hacer click aquí

Esta herramienta como muchas en la web, son muy intuitivas y si exploras un poco mas descubrirás nuevas funciones y formas de sacar un buen provecho.

 

Pasos Para Crear Tu PopUp, Con Many Chat he Insertarlo en Tu Web.

Tengo que mencionar que este tutorial está hecho con WordPress.

  1. Entra a tu cuenta many chat y dirígete a
  2. Growth Tools.
  3. Example PopUp. Cambiar Nombre
  4. Initial estate:  En este paso se puede hacer cambio de fondo color, letras y diseño, además de que es esta etapa donde puedes elegir otras opciones de  Widget
  5. Submitted state: Color y diseño se debe indicar cual es el siguiente paso y que es lo que sucederá. Elegir a dónde lo vas a dirigir, hacia un mensaje o una nueva Url.
  6. Opt-In Action: Elige el Opt-In Message que verán una vez que hayan entrado al sistema. Y la lista donde guardarás el contacto o secuencia a la cual lo suscribirás. Si es que fuese necesario. Siempre puedes cambiar las opciones para tu propia conveniencia según tu nicho de emprendimiento.
  7. Setup: Install JavaScript Snippet. Al hacer click en esta pestaña aparecerá un código que deberás copiar.
  8. Entrar a tu web.
  9. Pegar el código.

Para Cambiar el Tipo De Widget.

Para Cambiar el tipo de widget que saldrá en la página web, cuando estés dentro de Many Chat haciendo esto puedes hacer click en la pestaña que está al frente del icono Bar y podrás cambiar de opción.

 

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers