Mascarilla Para Quitar Manchas en la piel

En nuestras vidas las abuelas dejan su sello en mi caso tuve varias abuelas, las dos regulares y un par de tías abuelas que me enseñaron como se las arreglaban cuando no había mucha opción a la hora del cuidado femenino, estoy hablando de mujeres que nacieron cerquita del año 1900.

La leche una de los ingredientes favoritos de algunas mujeres que vivieron en tiempos donde el ingenio era el único aliado inmediato de nuestras abuelas para combatir los signos del tiempo.

Quitar las manchas de la piel requiere constancia. Es bien conocido que Cleopatra se bañaba en leche para mantener la frescura de su belleza.

Ingredientes:

  1. Una cucharada de miel
  2. Una cucharada de leche entera en polvo
  3. Jugo de un Limón

 

Preparación:

Agrega a una taza la miel con el jugo de Limón hasta que la miel este diluida de tal forma que al agregar la leche tome una consistencia fácil de aplicar en el

rostro y cuello. Yo personalmente uso el jugo de un limón mediano. Se mezclan los ingredientes y con rostro y cuello limpios se aplica la mascarilla por unos 20 minutos, luego aclarar con agua tibia, hidratar con tu crema regular, tonificar y aplicar bloqueador solar factor 50.

Los Remedios Naturales funcionan a través de la constancia y el tiempo, es recomendable hacer este tipo de tratamientos caseros en Invierno. Cuando yo hice la prueba lo aplicaba una vez por semana. Y aunque aún persisten las manchas mas antiguas, las mas leves desaparecieron después de dos meses de sumo cuidado.

Recuerda Tomar Abundante Agua la hidratación es uno de los aliados de la piel y el mal hábito de tomar poca o nada de agua envejece tu rostro y tu cuerpo antes de tiempo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company