La Tecnología Existe: Se llama Corriente Galvánica y Age Loc System

Qué es y que Beneficios Tiene?

La Corriente Galvánica existe al ojo humano desde 1971, donde un médico, fisiólogo y físico Italiano llamado Luigi Galvani la descubrió.

Para diferenciar una corriente continua de una galvánica comencemos por la primera la Corriente continua: Es aquella cuya dirección es constante. En ella, el flujo de cargas se realiza en el mismo sentido: del polo negativo al positivo para las cargas negativas, o del positivo al negativo si consideramos el flujo de cargas positivas.  

Y en las aplicaciones médicas, utilizamos un tipo de corriente que, además de continua, es ininterrumpida y de intensidad constante. A esta corriente se la denomina galvánica.

Esta corriente es aplicada a un medio Biológico conductor la cual produce tres efectos básicos: electro termal, electro-químico y electro físico. Teóricamente, cada vez que la corriente fluye por el organismo se producen los tres efectos. Efecto electro termal.

 

 

Que es la Tecnología Age Loc?

Rejuvenecer Por Dentro

Age Loc es la verdadera innovación en la industria del anti-envejecimiento, pues es un sistema que en pocas palabras ‘resetea’ las células que están en desequilibrio devolviendo su energía vital que por ende mejora el sistema de nuestro cuerpo de forma general.
La Unión de estos grandes descubrimientos han hecho posible la existencia de una alternativa altamente efectiva, para combatir el envejecimiento humano.
Solo la tecnología de age loc sabe cómo colocar las agrupaciones de genes juveniles en sus patrones de actividad juvenil. Han descubierto que se pueden restaurar los patrones de actividad  juvenil de nuestros genes al modelar la piel y el tejido humano.
LyfeGen es el encargado de este descubrimiento y a través de los años de estudio han publicado mas de 200 ensayos científicos y libros sobre anti-envejecimiento y restricción calórica lo cual ahora nos permite entender las bases genéticas del envejecimiento.

Resultados en la piel

El uso de estas dos Innovaciones Trae Beneficios Irresistibles para cualquiera de Nosotras:

  • El uso constante puede reducir la estrías causadas por la maternidad o por inestabilidad en el Peso, de forma sorprendente.
  • Modifica Genética mente las células dañadas restaurando la Juventud de la piel de todo tu cuerpo. Restaurando el colágeno y elastina de tu piel, eliminando la flacidez en general dejando un rostro firme y una piel tersa.
  • Devuelve elasticidad de forma duradera sin tener que pagar una y otra vez por tratamientos costosos o invasivos. Se pueden obtener resultados en la eliminación de papada, flacidez bajo los brazos etc…

Nu Skin Products

Recibir Información

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio