Hola a todas hoy quiero hablarles de algo que aprendí hace poco y me ha encantado, el motivo de porqué quiero compartirlo con todos es por que creo que muchas personas de nuestro país pueden beneficiarse con esta información.

Por muchos años nos han estado vendiendo el cuento de que tomemos muchos remedios para sentirnos mejor, no digo que no sea necesario, lo que digo es que nos han vendido SOLO ese cuento pues es lo que les conviene yo creo que uds saben a que me refiero.

En mi país el manejo de la información es espeluznante, nunca te has preguntado por que las personas no conocen esta tecnología si funciona y esta comprobado por muchos.

Si una amiga te contara que existe la manera de que un anciano de setenta años se SIENTA como una persona de cincuenta o menos, le creerías? puedes creerle y 30 años de estudios del genoma humano y muchas pruebas científicas lo abalan. Más adelante entenderás de lo que hablo. Pero para esto debes entender un para de cosas:

1. Como envejecemos a nivel celular? 

Nuestras células tiene en su núcleo toda la información biológica en una cadena de adn con 20mil pares de genes individuales que nos hace humanos.

El paso del tiempo y la calidad de vida que llevamos diariamente, afecta directamente en nuestras células, hay un dicho que dice:  somos lo que comemos y yo personalmente agregaría somos lo que comemos y lo que sentimos.

No puedes pedirle al cuerpo estar bien, si tu cabeza esta mal, todo debe empezar ahí, en mi más humilde opinión.

Volviendo al tema, nuestro cuerpo está siendo diariamente sometido a distintos factores que afectan  nuestra salud de manera alarmante.

Factores como: smog, stress, malos hábitos alimenticios, fumar, beber, etc.. lo que provoca que nuestro sistema completo se vea afectado, enfermando-nos diariamente sin estar muy consientes de ello, si es que estás con una vida muy ajetreada. Espero que no sea tu caso.

2.- Y porqué comenzamos a enfermar?

Todas estas toxinas pasan por nuestros filtros:  hígado, riñones, pulmones etc..provocando que las células de cada uno de estos órganos vitales comiencen  a funcionar mal o que simplemente mueran, pues su habitat se ha convertido en un lugar ácido, propicio para la proliferación de hongos y células cancerígenas.

SE PUEDE HACER ALGO?

Cómo Funciona El proceso de Retroceso de Age Loc.

El problema se encuentra en el núcleo de nuestras células, donde las mitochondrias, que son pequeñas pilas que hay en la célula y convierten la comida en energía, se empiezan alimentar en un ambiente ácido y mueren.

Cuando somos jóvenes tenemos muchas  y todas funcionan bien, pero cuando envejecemos las mitochondria se atrofian y se van comprimiendo hasta que la propia célula la expulsa, así que tenemos menos cantidad y la célula tiene cada vez menos energía hasta que muere

 

El estudio genético que va a cambiar cómo hoy ENVEJECEMOS. 

Documental Discovery Channel

 

Doctor Joseph Y. Chang Phd. : “se pueden restaurar los patrones de actividad  juvenil de nuestros genes al modelar la piel y el tejido humano”

LifeGen laboratorio dedicado al estudio de la genética, a creado un buscador de genes es como un google de genes con lo que se puede buscar que genes están relacionados con algún proceso de envejecimiento, así pueden buscar cuál, de los 20 mil pares de genes son los que están relacionados con el envejecimiento, de tus ojos, de tu hígado, de tu piel etc.  Has click en el vídeo para información detallada.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra Empresa

Registrarme
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company