Hola a todos que tal?. Aquí tengo un cortito un tutorial cortito donde voy ayudarlos con esto de la regla de las 24 horas. Es algo en lo que me he fijado. Algunos clientes han usado mal la herramienta y facebook ha bloqueado su many chat. Es la regla de las 24 horas.

 

Si estás en ventas. Todos queremos ver nuestros negocios crecer si estás en ventas no?. Y tener así más retorno de nuestra inversión. Pero aparte de esto debemos ser capaces de crear una relación con nuestros clientes para; que así a través del tiempo se conviertan más en seguidores que en clientes.

Aca en el video te lo explico todo.

Esto es diferente en internet no funciona igual que el mundo tridimensional que vemos en nuestras vidas cotidianas.

No es lo mismo vender en una tienda tradicional que un negocio online.

Hay términos de servicio y reglas que debemos respetar y existen para que te des cuenta de lo importante que es para Facebook no convertirse en spam.

Pues ellos usan la estrategia del cliente que es seguidor. Si no respetas estas reglas o términos de servicios Facebook puede bloquear tu cuenta del bot. Y quedarse con tus contactos, pues los usuarios los has sacado de su plataforma en tus anuncios.

Ellos no quieren convertirse en spam y quieren una relación con ellos y mantener esta relación en el tiempo. No simplemente tratar de venderles.

Necesitan a alguien que hable con ellos y se relacione.  Y bueno te voy a enseñar cómo se hace esto y no te conviertas en spam para Facebook.

Vamos a sacar del camino la regla de las 24 horas. Esta regla dice.  Que tú no puedes enviar un promotionals broadcast si no hasta que hayan pasado 24 horas desde que el contacto tuvo interacción con tu landing page y luego de estas 24 horas tienes una sola ventana para mandarles una promoción de venta.

Y bueno para evitar esto y saltarte este problema Facebook te dice que debes usar la opción de suscription brodcast.  Para mandar algún contenido significativo y relevante para tu audiencia. Pero no promocionar ni anunciar un negocio.  Tips Para No Convertirte en Spam. Así que voy a enseñarte cómo usar esto para tu beneficio.

 Tips Para no Convertirte en Spam y Evitar Que Bloqueen Tu Cuenta En Many Chat.

Primero familiarizarte con las tres opciones.  Entender que significan cada uno de estos y así utilizarlos a tu beneficio.  El follow-up broadcasting. Se trata de que,  después del final de la ventana de 24 horas, tiene la capacidad de enviar “1 mensaje de seguimiento” a estos destinatarios.  Después de eso, no podrá enviarles anuncios o mensajes promocionales hasta que vuelvan a interactuar contigo.

Hay que fijarse también que no vayas a estar mandando un mensaje a las doce de la noche y seas una molestia.  Así que también vamos a ver como se usa time settings.

Este es mi otro tips solo tienes que ajustar el limite de tiempo, y poner a que hora quieres que se envíe tu mensaje.

En las notificaciones que sea una regular y para que no te molesten mucho los bips.

Lo tercero que voy a enseñarte es a usar este primer mensaje con un buen headline. Usa estos llamativos emojois y bueno aquí puedes poner dependiendo de tu nicho claro.

El objetivo aquí es que se sientan comprometidos con tu bot. Y comiencen a sentir que tienen una relación más personal contigo.

Acá después del segundo o tercer mensaje puedes promover y más adelante vender.

Y ya no hay restricción ni peligro que te reporten como spam. Un gran hadline para llamar la atención. Y luego hagas una pregunta.

Por ejemplo:  Quieres tener esta maravilla? Poner botón de si, si quiero.

Y el otro tips que voy a darte es que siempre pongan un botón de de-suscribir.  A veces la apertura de sus mensajes es baja porque es más fácil dejar los mensajes en el inbox que de-suscribirse.

Y esto es fácil de reportar porque solo necesitan hacer un clic en reportar y Facebook te bloquea.

COMENTARIOS FINALES.

Esto no quiere decir que siempre sucederá mucho depende de lo que envíes. Ya sabes hay muchos negocios que están ofreciendo criptomonedas y negocios con ellas y Facebook ya bloqueo todo aquello.

Facebook lo sabe todo. Y tiene acceso al contenido que envía y solo deben presionar un botón para bloquear tu cuenta. El botón de, de-suscripción anula este problema pues tendrás sólo a personas que se interesan por ti.

Así que usa esto para tener siempre a un cliente contento y no te vuelvas spam para ellos ni para Facebook.

Enlaces Recomendados.

Curso Gratis de Many Chat Desde Cero.

Como Hacer Un Embudo de Marketing en Many Chat.

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company