Por Qué Deberías Cuidar Tu Karma?

No soy experta, solo me gusta compartir algo de lo que leo e investigo diariamente trabajando como Networker. Y sea ha convertido una meta personal, mejorar en muchos aspectos de mi vida, es por eso que leo libros referente a la espiritualidad y crecimiento personal.

En el día de hoy quiero compartir lo que he leido de Depaak Chopra y Su Tercera Ley Del Karma. Que mejor que un video para decirlo

Según nos dice Chopra en su Libro: 

No es desconocida la ley del karma; todo el mundo ha oído la expresión “Cosechamos lo que sembramos”. Si deseamos crear felicidad en nuestra vida, debemos aprender a sembrar las semillas de la felicidad. Así, el karma entraña la acción que resulta de las decisiones conscientes.

Chopra siempre resulta ser bien Técnico pero ayuda a dar un sentido muy descriptivo y simple de entender. Si uno como ser humano actúa mal, cosas malas pasarán. O No?.

Es bastante Simple y parece muy obvio, pero hoy en día pareciera no ser tan así simple, ni así de obvio para algunas personas. El ser humano ha venido auto destruyéndose hace ya algún tiempo, o No?. Es mas simple mirar adentro y respirar antes de tomar una decisión.

PENSAMIENTOS Y CONCLUSIONES.

  • Ya mucho hay en el exterior como para no ponerse a pensar ¿Qué pasa? mmmm. Que diablos le pasa al ser humano?, hasta cuándo cree que le va a durar el planeta si no hay una real toma de conciencia?.
  • Pero en definitiva el punto es, que lo que sucede hoy es la consecuencia del mal actuar del ser humano, la absoluta falta de toma de conciencia, sobre lo que significa las consecuencias sobre nuestros actos.
  •  El dogma separó al ser humano, no se dan cuenta? y no se trata de no creer en  algo, se trata de saber que tus creencias no debieran separate del resto. Pues desde un comienzo no estamos hechos de prejuicios. Observen a los bebés, ellos no nacen odiando o juzgando….. o si?
  • El karma es producto de una decisión, una decisión que provoca una acción la cual trae consecuencias. La ley causa efecto.
  • Por qué no se puede vivir en paz? el Dogma. y que tiene que ver con el Karma? jejejeje. Bueno no soy gran experta, todos estos pensamientos y teorías, son producto de la lectura de libros de Chopra, Jennifer Midelton (sanar). Y varias horas de terapia psicológica para sacarme lastres del pasado y artas horas de meditación.

En este proceso,  nace la necesidad de dar un momento de conciencia entre tanta bulla, a quien pase por ahí.  Y aportar algo de lo que he leído plasmado en un video.

Cuidando nuestro karma quizás le hagamos la pelea al Dogma. Que Crees tu?

El karma es la afirmación eterna del libre albedrío… Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.
SWAMI VIVEKANANDA

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers