El e-commers  está creciendo a paso agigantados, sólo aquí en Chile crece 10 veces más rápido que el comercio tradicional. Y para hacerlo bien necesitas de herramientas de Marketing que muchas veces son costosas. Como un autoresponder y un software que te permita crear páginas de captura.

Aquí te enseño cómo hacer un Mini Embudo de ventas sin necesidad de costear estas dos últimas herramientas de marketing. Si bien la forma más profesional de hacerlo es haciendo uso de estas dos herramientas puedes empezar con algo menos formal.

Marketing Digital. Pasos Para Construir Un Embudo De Ventas, Con ManyChat.

  1. Lo Primero que debes saber es cómo usar tu ManyChat, si tienes dudas de cómo comenzar has click aquí en ese tutorial te enseño en lo primeros tres minutos como hacer tu Mini Landing Page.
  2. Luego de tener configurado tu ManyChat te vas a Grow Tools y comienzas a construir tu Landing Page para Messenger. Como te muestro en el video.
  3. A continuación debes crear una secuencia de mensajes para que los queden registrados en tu lista.
  4. Después de Tener tu herramienta de Marketing, copias el link de tu landing para usarlo en tu anuncio de Facebook.

Registrate Gratis a Mi Curso ManyChat desde Cero.

Sólo Has Clic en La foto.


 Por Qué Automatizar Tu Messenger ?

La ventaja de esta herramienta de marketing está en la captura del contacto sin que este deje sus datos personales. Esto hoy en día es un tema, las personas no están tan dispuestos a dejar su email o teléfono.

Cuándo el contacto hace clic al anuncio ManyChat lo redirige a una landig donde puede elegir si suscribirse o no. Al hacerlo acepta recibir mensajes automatizados en su messenger. Sin la necesidad de entregar sus datos.

 

 

 

 

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company