Conseguir Contactos siempre es un desafío para todo emprendedor online, no es fácil y el mercado está lleno de publicidad que muchas veces no cumple con nuestras expectativas.

En el último año he recolectado una cantidad de información importante de cómo conseguir clientes online y Facebook es la plataforma para hacerlo. Para usar facebook para desarrolladores o Facebook Ads necesitas un capital para hacerlo posible pues no es gratis, toda publicidad es de paga.

Hoy existe una manera para hacer esto posible con tu messenger, existe una herramienta gratuita que te permite tener tu Propio facebook bot para messenger.

Hasta hace un tiempo necesitabamos ser programadores para tener tu propio Bot para Messenger, pero ahora no es necesario con ManyChat que es la forma más fácil de tener tu messenger bot totalmente automatizado y sin trucos molestos, en este video te muestro cómo he conseguido contactos gratis y otros de paga a muy bajo costo.

Este messenger Bot permite hacer captura y seguimiento a todos los suscriptores que consigas.

Curso Gratis de Messenger Bot

 

Many chat es una herramienta intuitiva y fácil de usar, para obtenerla sólo debes hacer clic aquí y puedes registrarte fácilmente, te aconsejo que tomes un curso para usarlo pues la venta online requiere del uso de más de una herramienta esta es una, la otra es tener un blog donde puedas subir tu material de valor.

Facebook Bot para Messenger es la manera más fácil que he encontrado para tener un sistema automatizado de seguimiento, capacitación y prospección online.

Si el material ha sido de valor para ti , déjame tus comentarios.

Saludos y buena suerte.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers