Hace ya un tiempo que he estado probando los productos Nu Skin. Comencé con la,galvánica facial, y al cabo de unos meses de uso constante, por que al principio no lo fuí; ví cómo mi piel recuperaba su brillo y firmeza natural. Es exquisito tener la sensación de rejuvenecer unos 10 años.

No me considero vieja pero tengo 40 años y el tiempo no tiene piedad con nosotras. Admitamos lo, los hombre envejecen un poco mejor, en algunos casos.

Después de la facial le pedí a mi amiga Norita Marsavesky (espero haberlo escrito bien) la Galvánica Corporal de Nu Skin y la probé en mis brazos y también vi los resultados de su uso. Ahora estoy probando la Ap24 de Nu Skin y me ha encantado.

Aplicación Ap24 Nu Skin

En el vídeo te muestro cómo lo aplico y verás lo fácil que es. Sólo necesitas, un cepillo no muy blando y en tu dedo pones una cantidad de pasta igual al tamaño de una arveja. Lo aplicas en seco, es decir, no le eches agua al cepillo, que no esté húmedo.

Cepilla tu dientes con Ap24 de Nuskin, tres veces al día. El uso constante de este producto va aclarando paulatinamente y sin Peróxidos, o sea no daña el esmalte. Deja tus dientes suaves y una sonrisa que brilla cada día de uso.

Tener En Cuenta.

Ten en cuenta que si tomas demasiado café o fumas en exceso verás que la pasta aclara pero con mayor lentitud. Y al momento de escribir este artículo, ya llevo tres meses de uso y dos tubos de pasta, que me han durado, para mi y mi marido estos tres meses. Es realmente rendidora.

Si quieres tener noticias de los productos Nu Skin. Suscríbete en el LINK  recibirás mi resultados y los de otras distribuidoras o clientes, vía messenger.

 

En la foto te dejo mis resultados a un meses de uso de Ap24.

Mas Resultados Con Los Productos Nu Skin.

 

No olvides dejar tu opinion en los comentarios.

Para Recibir mas noticias de Nu Skin, has click AQUÍ y tendrás la información vía messenger.

Enlace recomendado con más opiniones has click AQUÍ

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company