PINKO es una de las tiendas de Marca más famosas entre muchas celebridades. Sus tiendas se encuentran en su mayoría en america del Norte y Europa. Con una variedad de productos de alta calidad y estilo. Ropa, accesorios y linea infantil.

PINKO cuenta con la calidad de la artesanía italiana; para conseguir creaciones originales y extraordinarias que son además fáciles de llevar.

PINKO ha creado un modelo de mujer determinada, femenina, metropolitana, alegre e interesada en lo que ocurre alrededor de ella.

Creadores de imagen y moda extraordinarios como Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Elle MacPherson; han contribuido a la creación de este modelo de mujer.

Presente en Italia, Europa y alrededor del mundo; con un total de 170 tiendas minoristas, además de 970 tiendas al por mayor.

La marca puede encontrarse también en los grandes almacenes de moda más prestigiosos del mundo; y además está expandiéndose con 10 tiendas recientemente inauguradas en Italia y en el extranjero.

Luz, color y velocidad. La continua superposición de estímulos visuales y movimiento, que iluminan la cotidianidad metropolitana; capturan la mirada en minúsculas fracciones de segundo. 

Calidad de primera y con un estilo diferente, Pinko trae la innovación en Moda.

Los precios de su tienda son variados y se encuentran diferentes opciones, además no hay envíos para latinoamérica. Pero puedes visitar la página Pinko y ver sus precios.

Cómo Conseguir Productos Pinko. En Mi Hogar.

 

Existe otra manera de obtener productos de esta Marca en chile y latino américa sin viajar a otro país. Esta empresa distribuye los productos Pinko que están en oferta o fuera de temporada.

Has clic Aquí para recibir estas OFERTAS ocacionales en tu messenger. También puedes ver la oferta online directamente de la empresa que distribuye  Aquí.

 

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company