Una estrategia que no puedes olvidar es el seguimiento a tus prospectos o los contactos que tienes, en tu lista de suscriptores. Las personas no compran a la primera en Internet. Por esto es de vital importancia tener esta herramienta si es que no tienes un autoresponder.

En el siguiente video te enseño en 13 minutos, cómo puedes hacer un Brodcasting con Many Chat y así mantener el contacto con tus suscriptores. Esta herramienta te permite hacer seguimiento a tus prospectos la veces que sea apropiado sin incurrir en gastos.

 

 

 

 Cómo Hacer el Seguimiento a Tus Prospectos Gratis; Paso a Paso.

  1. Ir a Broadcasting en el panel de la izquierda.
  2. Has click en New Broadcast.
  3. Escribe el texto del mensaje y añade un elemento ya sea una foto o un video.
  4. Go Nex
  5. Elige el broadcast que vas a enviar:
  •  Broadcast Suscription: Los mensajes de difusión de suscripción no pueden contener anuncios o materiales promocionales; pero se pueden enviar en cualquier momento independientemente del tiempo transcurrido desde la última actividad del usuario.
  • Promotional broadcast: Los mensajes promocionales de difusión pueden contener anuncios y materiales promocionales; pero sólo se pueden enviar a los suscriptores que estuvieron activos en las últimas 24 horas.
  • Fallow-Up Broadcast: Después del final de la ventana de 24 horas tienes la capacidad de enviar “1 mensaje de seguimiento” a estos destinatarios. Después de eso, no podrás enviarles anuncios o mensajes promocionales hasta que interactúen contigo de nuevo.

6.Targeting: Elige una condición al mensaje, en esta sección te aconcejo que lo hagas por lista de secuencia.

7.Schedule Broadcast: puedes elegir entre mandar el mensaje inmediatamente o programarlo.

8.Notification Settings: Te aconcejo que lo dejes en notificación regular.

9.Por último has un preview, para ver el mensaje y corregir errores. No querrás que el seguimiento a tus prospectos salga deficiente.

10.Enviar.

Cómo hacer el seguimiento a tus prospectos profesionalmente.

La siguiente información contiene mucho valor, los cursos de marketing digital están a la orden del día; pero hay muchos que salen demasiado caros.

Es por eso que estoy regalando un curso de información gratuita; donde te enseñarán lo que falta para potenciar tu emprendimiento digital.

Hay otra manera de hacer seguimiento a tus prospectos y es a través del email marketing. El email marketing es una forma más profesional de hacer seguimiento a tus prospectos y permite fidelizar al contacto.

No sólo se trata de hacer un video y enviarlo, hay que ganarse la confianza del contacto; la gracias es que todo el proceso se puede automatizar con un embudo de marketing.

Esta última es la herramienta de venta más efectiva que se ha inventado hasta ahora para la venta de productos o servicios online.

Ha click en el botón para registrarte gratuitamente.

Quiero Registrarme!!!
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company