QUIEN SOY YO

Mujer Chilena casi 40 años vivo con mi familia en Valparaíso hace cinco años, tengo una hija de 3 años y mi marido. Esta sería la parte formal de mi presentación, lo básico, pero lo que define quien soy es mi historia.

No voy a aburrirlos con tristes historias largas, resumiré tanto como pueda.

No tuve una vida fácil, nací en el puerto en el año 1977 mi madre profesora bastante pobre, mi padre mmm mejor no hablar de ciertas cosas. Pero les diré que no merece el título de padre de ninguna forma.

Viví con mi madre, mi hermano, mi abuelo (paterno) y nuestras mascotas después que falleció mi abuela (paterna), estuvimos en Villa Dulce bastante tranquilos hasta que mi madre enfermó fatalmente de Cáncer al Páncreas, yo tenía 14 años y ha sido lo mas doloroso que he tenido que vivir, la superación de esta pérdida me ha costado muuuuucho, en cuanto a desgaste y a vida en si.

Después de que mi madre murió mi  ‘ padre ‘ nos quitó la casa donde vivíamos con mi hermano y nos fuimos a vivir con unos primos de mi mamá, no fue del todo malo pero estuve ahi solo tres o cuatro años. Salí de ahí casada, muy joven y aunque el matrimonio duró arto, nuestra inmadurez terminó por separarnos. En esos años estudié Licenciatura en Matemáticas y me titulé. Trabajé por diez años como profesora y luego de la separación cambié mi vida completamente.

Conocí al padre de mi hija y me enamoré nuevamente, nos vinimos a vivir juntos a los dos meses de conocernos y al año y medio nació nuestra hija. Dejé mi trabajo, mi antigua casa, mis familiares mas cercanos, mi historia allí había terminado. Dejé todo atrás y empecé de nuevo, con la esperanza de encontrar la paz y la felicidad que siempre me costó tanto tener.

Al pasar el tiempo empezaron los problemas , tanto yo y mi marido habíamos tenido una infancia un poco mmmm como decirlo mmm no muy buena, yo por mi parte con traumas y el también así que en pos de mantener una relación buena nos fuimos a terapia. Y es en este proceso fue que entendí todo el cuento en mi cabeza y también me di cuenta de que SANAR es un proceso doloroso y sorprendente.

Tu realidad cambia cuando TÚ cambias no al revés, tus dolores están en tu cabeza y no es misión de otra persona sacarte de ese agujero que tu historia y tu genética han creado.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube

GetResponse

Curso Gratis. Embudos de Marketing

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio