En este video comparto contigo un tutorial donde enseño cómo hacer un video con gyph animados y fotos bajadas de youzzing.

El software es gratis y puedes encontrarlo en google se llama stupeflix  , fácil de usar muy intuitivo y permite descargar en HD

CONCEJOS PRÁCTICOS PARA HACER TU VIDEO PROFESIONAL GRATIS

Lo primero es tener la idea del video que quieres hacer, en mi caso se trata de un libro que estoy leyendo y quiero entregar a personas los tips para aplicar distintas herramientas espirituales para lograr sus objetivos, una vez que tengas eso claro, lo segundo es buscar las imágenes y videos que vas a usar, yo uso gif animados y mi página favorita es Glyph  permite descargar en varios formatos y tiene un motor de búsqueda bien efectivo y muuucha variedad, te aconcejo que uses palabras en inglés para buscar mejor. Y el otro recurso que uso es Youzzing un software de paga que uso para bajar fotografías sin riesgo a una demanda por derechos de autor

Una vez que tengas el material listo en una carpeta para ello, puedes comenzar a subir cada uno de ellos, trata que sea de a uno, el software al ser gratis tiene ciertas limitaciones, los videos profesionales ya sea con fondo verde o croma, con animaciones incorporada suelen ser bastante caros. Los que son Gratis tienen limitaciones a la hora de crearlo y una de ellas es la rapidez de carga o descarga del video.

Stupeflix tiene la opción de agregar música sin problemas de derecho de autor lo único que no he descubierto es cómo escucharlos antes de salvar el video y producirlo, pero puedes guiarte con los nombres y elegir las canciones por género.

Luego de que tengas el material listo en el panel puedes hacer doble clic sobre la imagen o video y puedes cambiar los tiempos o cortar el video si lo requieres. También puedes añadir texto y transición entre cada imagen o video.

Te aconsejo que el texto de tu video sea corto o que no lo escribas de corrido si es una frase muy larga, pues si la frase es muy larga la letra se achica y no se logra ver del todo.

Si no puedes evitarlo carta la frase, es decir, al introducir la frase apreta enter para moverte a la siguiente linea, así en tu video se verán dos o tres lineas con palabras de un tamaño adecuado para tu video profesional gratis.

Así es cómo quedó el video de mascotas.

 

Hacer este tipo de videos es una de las formas para ser profesional en la industria de los negocios online yo soy una de las que se atreven a emprender de esta forma y no sin obstáculos.

Si necesitas asesoría de cómo emprender online no dudes en preguntar o dejarme tus comentarios. Si quieres saber cómo conseguir tu blog, tu sistema autoresponder o sistema de afiliados puedes inscribirte en el curso de proyecto libertad latina  o contactarme directamente a mi, en el área de contacto.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers